fbpx

¿Qué hacemos?

Entendemos los retos del día a día en la actividad escolar y  proveemos al sector educativo de servicios legales bajo la premisa de la calidad y la personalización, combinando servicios y estrategias para atender adecuadamente las necesidades de nuestros clientes.



¿Qué ofrecemos?

A través de nuestros abogados, ofrecemos servicios especializados para escuelas públicas y privadas   así como para  docentes y personal escolar.

Algunas de las opciones que tenemos a tu disposición son los siguientes:

  1. Asesoría jurídica preventiva para directivos.
  2. Atención y resolución a conflictos específicos (gestión y representación ante autoridades escolares y judiciales) para los actores en las escuelas e instituciones educativas: personal escolar y directivos.
  3. Formación continua (cursos, talleres y diagnósticos escolares) para personal y directivos.
  4. Apoyo a directivos en la gestión administrativa y recursos Humanos: desde la constitución de tu plantel hasta la auditoría administrativa, de controles internos y apoyo legal en el diseño y redacción de contratos de prestación de servicios educativos y reglamentos escolares.

¿Quiénes somos?

Abogados

Lic. Basilio Zúñiga

Lic. Basilio Zúñiga

Especialista en relaciones laborales y administrativas. Consultor de directivos, inspectores y autoridades educativas.

Lic. Basilio Zúñiga

Mtra. Liliana Carrasco

Mtra. Liliana Carrasco

Especialista en derecho educativo, asesoría y capacitación para la resolución de conflictos escolares. Consultora para escuelas privadas.

Mtra. Liliana Carrasco

Misión y Visión


Misión: Nuestra firma de profesionistas dedicados al derecho educativo, participa en la construcción de mejores entornos escolares y apoya en el desarrollo de las instituciones de educación básica, públicas y privadas a través de la capacitación, asesoría y defensa legal para los diferentes actores educativos.


Visión: Ser la firma legal especializada con mayor influencia nacional en la gestión escolar y en la mejora de las instituciones educativas de nivel básico para contribuir al desarrollo del país.


Nuestros valores

Integridad.- Actuamos con coherencia y  honestidad.

Confidencialidad.-  Todos nuestros asuntos son tratados con estricta reserva y respeto a los datos personales y sensibles.

Equidad.- Actuamos con justicia e imparcialidad y buscamos crear un impacto social en la educación.

Calidad. Ofrecemos servicios de excelencia y para ello agotamos a profundidad los casos que atendemos y buscamos siempre la satisfacción de nuestros clientes.

Honradez.- No  incurrimos en ningún conflicto de intereses y somos honestos en todos los casos con respecto a los alcances de nuestros servicios.

 


¿Te interesa prepararte y ser un mejor líder educativo?

Suscríbete a nuestro boletín y recibirás información gratuita de utilidad para tu día a día escolar

This site is protected by wp-copyrightpro.com